En esta tarde fría he decidido aprender algo acerca de los blogs, dado que le he puesto muy poco interés, pero a la vez me he sentido atraída a abrirme uno; este blog tiene como propósito compartir, aprender y recolectar recetas de Ecuador ( y de todo el mundo si es posible), porque creo que no hay una forma de arte más maravillosa que la cocina, y si nos valemos de la tecnología para compartirla, rescatarla y ponerla en práctica mejor todavía...
Que si me gusta la tecnología... mucho!!! que si la entiendo... Casi nada. Pero en esta vida hay que saber de todo, y creo que ésta es la mejor oportunidad para hacerlo.
Si puedo dedicar unas pocas líneas a hablar de mí, soy periodista de profesión, pero cocinera de corazón; talvez ver una y otra vez tantas cosas deliciosas que preparaban mis abuelos, mis padres... gente que he conocido en mi vida, ha hecho que investigue un poco acerca de la gastronomía, y he descubierto que es un asunto que me tiene encantada... Mi intención es conocer más y más aquellos sabores mágicos que tiene la cocina, compartirlos a quienes quieran aprender, y recordar anécdotas e historias que van de la mano con esta idea..
Así que me pondré manos a la obra, y comenzaré a postear las primeras recetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario